comscore

McLaren y OnePlus crean este exclusivo smartphone

Son muchas las firmas automovilísticas que deciden colaborar con algún que otro gigante de la tecnología para desarrollar llamativos teléfonos inteligentes creados a imagen y semejanza de sus vehículos. Ese puede ser el caso reciente del Oppo Find X Lamborghini Edition o del Hauwei Mate 20 RS Porsche Edition, verdaderas piezas de colección que alcanzan precios de auténtico escándalo. Y es que hablamos de unos 1.500 y unos 1.400 euros respectivamente para que te hagas una idea.

Sin embargo la última creación de este tipo es bastante más asequible y no pierde un ápice de exclusividad, pues ha sido desarrollada entre McLaren y OnePlus.

En Estados Unidos cuesta 699 dólares

Se trata de este llamativo OnePlus 6T McLaren Edition y en Estados Unidos está disponible por tan sólo 699 dólares, que vienen a ser unos 617 euros al cambio actual. Para que te hagas una idea, eso son sólo 70 dólares (62 euros) más de lo que vale el modelo 6T convencional. A Europa también llegará esta edición especial, pero por el momento sólo se sabe que en Reino Unido va a costar 645 libras, que son unos 711 euros.

Por semejante suma de dinero tenemos un avanzado smartphone con pantalla AMOLED de 6,41 pulgadas, dos cámaras posteriores de 16 y 20 Mp, una cámara frontal de 16 Mp, sistema operativo Android 9 Pie, procesador con ocho núcleos, memoria interna de 256 gigas, batería de litio con 3.700 mAh, cargador inalámbrico, carga rápida, lector de huellas dactilares… ¿Necesitas más?

Pero eso también lo tiene un OnePlus 6T cualquiera, por lo que para dar un toque especial a esta edición creada con los chicos de Woking, se acompaña de un fondo pintado en el llamativo color Papaya Orange típico de McLaren. También la tapa trasera es de un material que simula la fibra de carbono, se plasma los emblemas de la firma británica, la pantalla tiene animaciones específicas creadas por McLaren y para rematar la jugada, su cable de carga también es de color Papaya Orange.