comscore

McLaren Senna. Este cuesta lo que un Kia Ceed

Por 12.610 euros es cierto que te puedes comprar un utilitario muy bien equipado. Si buscas una buena oferta, igual también te llega para un SUV pequeño o para algún compacto, todos ellos nuevos a estrenar. Y es que para que te hagas una idea, un Kia Ceed 1.4 CVVT de 100 CV tiene un precio de 12.100 euros incluyendo todos los descuentos posibles.

Lo hay desde 7.810 euros

Pero si en tu cuenta corriente hay 12.610 euros, también es cierto que puedes comprarte este impresionante McLaren Senna, una verdadera obra de arte, pero que te diré, tiene 100 CV menos que el mencionado Ceed, puesto que se trata de un modelo creado a escala 1:8 por los expertos británicos de Amalgam Collection.

Motor16

Esta criatura extremadamente detallada es una de las últimas incorporaciones al catálogo de este especialista y ahora presenta la particularidad de ofrecer un mando a distancia para poder controlar algunas de las funciones de esta reproducción. Y es que desde ese mando podrás abrir y cerrar sus puertas, las cuales incluso tienen bloqueo, además de poder encender las luces exteriores e interiores de esta verdadera obra de arte que muchos ya habrán encargado para exponer en sus hogares.

Si esta pieza se te escapa por su precio, Amalgam Collection también ofrece otra a escala 1:8 pero que carece del mencionado mando y de las mencionadas funciones, pero cuyo precio se queda en 7.810 euros, lo que te daría para estrenar un Dacia Sandero sin problema.