McLaren GT. Su juego de maletas cuesta lo que un Seat Ibiza
DESDE 1.880 EUROS

McLaren GT. Su juego de maletas cuesta lo que un Seat Ibiza

Ha sido en Pebble Beach donde el departamento MSO ha mostrado este juego de maletas ideado para su McLaren GT y que no está al alcance de todos los bolsillos.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

25 de Agosto 2019 11:30

Comparte este artículo: 243 2

Con el lanzamiento de su deportivo McLaren GT, la firma de Woking quiere atraer a un público diferente al que llegaba a sus instalaciones hasta la fecha. Quien se decante por este nuevo coupé recibirá por al menos 163.000 libras (unos 180.000 euros al cambio actual) un deportivo tan prestacional como confortable, con el que además de pasarlo en grande a cada segundo, podrá viajar con total comodidad... o eso dicen.

Y para conseguirlo no hay nada mejor que poder aprovechar al máximo su maletero, que no es que tenga unas formas regulares que digamos por la invasión de su sistema de escape, las suspensiones, el motor... Es por ello que ahora el departamento McLaren Special Operations ha creado un juego de maletas ideado a la medida de su nuevo deportivo, que aunque no son baratas, se ajustan a la perfección a ese maletero.

Con el mismo cuero de sus asientos

Cuatro son las piezas creadas, entre las que encontramos una bolsa para transportar trajes, una bolsa de deporte, una maleta de equipaje de mano y también una bolsa de palos de golf.

Todos estos elementos los fabrica una artesanal firma en Italia empleando el mismo cuero que se encuentra en el interior de este deportivo británico. Tres son las tonalidades disponibles, que son Pioneer Black, Luxe Black y Luxe Porcelain, y que se pueden combinar con pespuntes y bordados en colores Namaka Blue, Burnished Cooper y Veridian Green.

La bolsa para los trajes tiene un precio de 1.700 libras (1.880 euros), mientras que la bolsa de deporte asciende hasta las 1.850 libras (2.045 euros). La maleta de cabina tiene un precio de 2.800 libras (3.095 euros), de igual forma que la bolsa de palos de golf se va hasta las 5.000 libras (5.525 euros). Si sumas todo da como resultado un total de 11.350 libras, el equivalente a pagar unos 12.545 euros, cantidad por la que te puedes comprar un Seat Ibiza sin problemas. Si bien, no creo que sea ningún problema para alguien que paga 180.000 euros por este deportivo.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16