comscore

Marc Márquez alquila desde hoy su motorhome en Airbnb

Aibnb propone desde hoy a los apasionados del motociclismo vivir una experiencia única: pasar la noche del 3 de septiembre –en la que se celebra el Gran Premio de Catalunya de Moto GP–, como huésped del motorhome del equipo del piloto Marc Márquez.

En colaboración con Airbnb, el piloto del Repsol Honda Team abre su ‘segunda casa’ a dos aficionados para que pasen la noche del Gran Premio en un área reservada del Circuit de Barcelona-Catalunya. El motorhome, de 50 m2, estará ubicado en el paddock, una zona a la que solo tienen acceso los pilotos profesionales y junto a él aparcará el propio motorhome privado de Marc Márquez.

Así se anuncia el alquiler del Motorhome de Marc Márquez en Airbnb.
Así se anuncia el alquiler del Motorhome de Marc Márquez en Airbnb.

Airbnb abre hoy mismo –a las 19:00 horas– la reserva para disfrutar de esta exclusiva estancia (si te interesa, tendrás que ser muy rápido), que permitirá a dos aficionados convivir junto a una selección de los recuerdos más preciados del piloto, incluyendo sus cascos más icónicos, camisetas, monos de carreras, algunos de los trofeos de campeón, etc.

marc marquez motorhome airbnb1 Motor16
El motorhome tiene cascos, trofeos y monos del piloto.

El pack de Airbnb incluye entradas VIP, comidas, etc

El pack de Airbnb no solo incluye pasar la noche como el campéon del Moto GP, sino también todas las comidas, asientos VIP para ver la carrera, una visita guiada y personalizada a los boxes y una prueba en el simulador de MotoGP. Una experiencia emocionante al alcance solo de los dos aficionados que consigan la reserva.

Además, una vez acomodados y registrados, será el propio Marc Márquez el que dará la bienvenida de manera virtual a los huéspedes, mientras que uno de los miembros de su equipo se encargará de garantizar una estancia lo más cómoda posible, además de acompañar a los fans en una visita por la zona. Y todo por solo 93 euros, un precio simbólico que hace alusión al dorsal del piloto.

Airbnb ya advierte en su web que «la estancia de una noche no es un concurso» y que los huéspedes tendrán que realizar por su cuenta el viaje de ida y vuelta al circuito de Montmeló. Además, también explica que el motorhome estará en todo momento aparcado y que no se podrá conducir «ni competir con ningún vehículo», añaden.