comscore

Lynk & Co 01. El debut europeo

La compañía acaba de anunciar su plan de movilidad para miembros, así como el de compartir coche, junto con varias imágenes de su 01, el primer modelo que estará disponible para comprar en Europa.

2 Li8HvFa6sUEYJ Motor16

Miembro por 500 euros al mes

Quien quiera hacerse miembro de este plan podrá hacerlo mediante un pago mensual que asciende a 500 euros. Más adelante, este mismo coste puede reducirse si decides compartir el coche. Además, puedes hacerte miembro también de manera gratuita y solo pagar cuando cojas el vehículo, para gente que no necesita tener uno todos los días.

Gracias a la plataforma para compartir coche, los usuarios podrán hacer reservas, compartir la ubicación de su vehículo y mandar una llave digital al smartphone de quien se desee para que este pueda abrir y arrancar el vehículo.

En cuanto al coche en sí, el 01, contamos con la opción de que sea híbrido o híbrido enchufable. Y es que Lynk & Co parece querer mantenerlo simple, ya que el coche viene con todo el equipamiento de serie y ninguna lista de opciones, ya que lo único que deberemos elegir es el color; o azul o negro, y el tren de potencia; híbrido o híbrido enchufable. Ni más ni menos. Así de simple.

En cuanto a quienes quieran adquirir el coche, se podrá hacer de manera online o también offline, en alguno de los clubs que posee el fabricante.

1 Li8HvFa6sUEYJ Motor16