comscore

Lidl se quiere colar en tu casa con este cargador para tu coche eléctrico o híbrido enchufable que rompe moldes

La movilidad eléctrica está en auge, y cada vez son más los conductores que optan por adquirir vehículos eléctricos o híbridos enchufables para sus desplazamientos. Ante la creciente demanda, Lidl ha dado un paso adelante en el mundo de la movilidad sostenible con su último lanzamiento: un cargador para vehículos eléctricos y enchufables diseñado para el hogar. Una innovadora estación de carga que promete revolucionar la forma en que alimentamos nuestros coches, ofreciendo comodidad y eficiencia a un precio asequible.

1
Lidl te ofrece una solución eficaz

El cargador de Lidl no solo facilita la carga doméstica a los conductores, sino que también presenta una serie de características innovadoras que lo hacen destacar en el mercado.

El dispositivo de carga para automóviles eléctricos y enchufables, disponible actualmente a 449,99 euros en su web, cuenta con dos opciones de potencia ajustables automáticamente (400 V y 230 V), y permite la carga de automóviles de hasta 22 kW. Viene equipado con un conector tipo 2, siendo compatible con una amplia gama de vehículos, y una pantalla LCD a color que facilita su manejo y proceso de carga al proporcionar información detallada sobre el estado de la misma, el tiempo, la potencia utilizada y otros datos importantes.

Espalda