comscore

Leasys abre su primera Mobility Store en España

Leasys ha abierto en el aeropuerto de Alicante su primera Leasys Mobility Store española, un punto de venta físico donde los clientes pueden acceder a productos tan innovadores como el alquiler a corto, medio y largo plazo y la movilidad eléctrica. Las Mobility Stores cuentan con el apoyo de asesores especializados, que informan a los clientes sobre las soluciones que ofrece Leasys.

Leasys es una marca de Stellantis y filial de FCA Bank y tiene entre sus objetivos abrir en España otras 50 nuevas instalaciones hasta final de año en ciudades como Madrid, Barcelona y Sevilla. Las tiendas de Leasys se han diseñado pensando en la innovación tecnológica, con soluciones digitales interactivas. A finales del verano la marca lanzará también nuevos servicios de alquiler a corto plazo.

Leasys España comenzó a operar en 2017 con el lanzamiento de Be Free, una solución de alquiler a largo plazo flexible para particulares. En marzo de 2020, consolidó su posición con la adquisición de Drivalia Car Rental. En Italia, ya cuenta con más de 400 tiendas y 1.200 nuevas estaciones de recarga de vehículos eléctricos.

Expansión en Europa

A finales de 2022, pretende tener 1.500 tiendas operando en los cinco principales mercados europeos (Italia, Francia, Reino Unido, España y Alemania), alcanzando una flota total de más de 450.000 vehículos, incluyendo 20.000 en España. Además, Leasys, que está presente en diez países europeos, tiene la intención de ampliar su presencia a tres más para finales de 2021.

«Estamos orgullosos de la apertura de nuestra primera Leasys Mobility Store en España. Se trata de un paso clave en nuestra estrategia de expansión en España, que reforzará aún más nuestro liderazgo en servicios de alquiler de 360 grados en Europa», ha explicado Giacomo Carelli, CEO de FCA Bank y presidente de Leasys.