comscore

Lamborghini Huracán EVO Fluo Capsule. Colores vivos y atrevidos para el superdeportivo

La firma de Sant'Agata Bolognese ha vuelto a sorprendernos con el lanzamiento del Huracán EVO Fluo Capsule, una colección de colores atrevidos para el superdeportivo V10, con exteriores en pintura mate y nuevas opciones para los acabados y tonos interiores.

Cinco configuraciones

Fiel a la tradición de colores llamativos y vivos de los modelos de Lamborghini, Huracán EVO Fluo se beneficia de un esquema bitono para el exterior. Llegan cinco configuraciones para el exterior y para el interior: Verde Shock, Arancio Livrea, Celeste Freda, Arancio Dac y Giallo Clarus, que se combinan a la perfección con el negro mate del techo, el parachoques delantero y los faldones laterales. Sus nuevos colore fluorescentes se reflejan en algunos de los detalles de los componentes en negro mate, como la línea de color que atraviesa los espejos retrovisores.

En lo que respecta a su interior, se respira un ambiente elegante gracias al color negro. Como alternativa a los asientos de confort de serie, se ofrecen como opción nuevos asientos deportivos en Alcantara o en cuero unicolor con acabado EVO sportivo. Además, la cubierta del botón Start & Stop y el bordado con la insignia de la marca en los reposacabezas van a juego con los colores exteriores.