Lamborghini Huracán EVO Fluo Capsule. Colores vivos y atrevidos para el superdeportivo
CINCO CONFIGURACIONES

Lamborghini Huracán EVO Fluo Capsule. Colores vivos y atrevidos para el superdeportivo

La firma italiana acaba de presentar una nueva colección de colores llamativos para el superdeportivo V10, que ofrece exteriores en pintura mate y opciones complementarias para los acabados y colores interiores.

Pablo García

8 de Noviembre 2020 15:00

Comparte este artículo: 0 0

La firma de Sant'Agata Bolognese ha vuelto a sorprendernos con el lanzamiento del Huracán EVO Fluo Capsule, una colección de colores atrevidos para el superdeportivo V10, con exteriores en pintura mate y nuevas opciones para los acabados y tonos interiores.

Cinco configuraciones

Fiel a la tradición de colores llamativos y vivos de los modelos de Lamborghini, Huracán EVO Fluo se beneficia de un esquema bitono para el exterior. Llegan cinco configuraciones para el exterior y para el interior: Verde Shock, Arancio Livrea, Celeste Freda, Arancio Dac y Giallo Clarus, que se combinan a la perfección con el negro mate del techo, el parachoques delantero y los faldones laterales. Sus nuevos colore fluorescentes se reflejan en algunos de los detalles de los componentes en negro mate, como la línea de color que atraviesa los espejos retrovisores.

En lo que respecta a su interior, se respira un ambiente elegante gracias al color negro. Como alternativa a los asientos de confort de serie, se ofrecen como opción nuevos asientos deportivos en Alcantara o en cuero unicolor con acabado EVO sportivo. Además, la cubierta del botón Start & Stop y el bordado con la insignia de la marca en los reposacabezas van a juego con los colores exteriores.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon