Nissan Maxima 40th Anniversary. Cada uno de sus años se paga a 1.110 dólares
CON 305 CV DE POTENCIA

Nissan Maxima 40th Anniversary. Cada uno de sus años se paga a 1.110 dólares

Han pasado 40 años desde que Nissan pusiera a la venta su sensacional Maxima en Estados Unidos. Para celebrarlo han ideado esta edición especial que ya se ofrece al otro lado del océano.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

8 de Noviembre 2020 17:00

Comparte este artículo: 0 0

El pasado mes de septiembre era desvelado este llamativo Nissan Maxima 40th Anniversary, una edición especial creada para conmemorar los 40 años de historia de esta berlina al otro lado del océano. Y es ahora cuando se acaba de poner ahora a la venta en Estados Unidos.

Como ya se dijo en su día, esta edición especial 40th Anniversary toma como punto de partida el nivel de equipamiento Platinum, el más completo de la gama, pero luce en su exterior un color exclusivo denominado Ruby Slate Grey Pearl con un techo acabado en color negro. Este tono también se encuentra presente en sus emblemas exteriores, terminales de escape, llantas de 19 pulgadas...

Dentro hay asientos de cuero semi-anilina en color rojo con los bordados '40th Anniversary', pespuntes en contraste, molduras Satin Dark Chrome, relojes con fondo blanco inspirados en los Nissan Maxima de antaño...

Una gama que se simplifica

Donde no hay cambios es bajo su capó delantero, porque ahí es donde hay escondido un corazón 3.5 V6 atmosférico que entrega 305 CV de potencia enviados a las ruedas delanteras por medio de un cambio automático del tipo CVT denominado X-Tronic.

Este propulsor lo comparte con el resto de los Nissan Maxima, cuya gama ha sido revisada para esta nueva temporada puesto que ahora se simplifica con los acabados SV, SR y Platinum, de forma que han sido eliminados los acabados de acceso e intermedio denominados S y SL respectivamente.

Dicho esto la gama del Nissan Maxima para Estados Unidos queda así para esta temporada. Y estos son sus precios:

- Nissan Maxima SV: 36.990 dólares (31.520 euros).

- Nissan Maxima SR: 42.150 dólares (35.900 euros).

- Nissan Maxima Platinum: 42.220 dólares (36.000 euros).

- Nissan Maxima 40th Anniversary: 44.345 dólares (37.800 euros).

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon