comscore

Lamborghini Esperienza Giro. 42 bestias conquistan el noroeste de China

Desde 2015, la firma de Sant´Agata Bolognese lleva a cabo en China el Lamborghini Esperienza Giro, un icónico evento para que sus clientes disfruten de una experiencia de conducción a través de los espectaculares paisajes de China. En esta ocasión, 42 Lamborghini atravesaron el noroeste del país asiático, en un recorrido de más de 800 kilómetros.

Las 42 bestias italianas partieron de Yinchuan y atravesaron, en un trayecto de cinco días, la cordillera de Helan. Más tarde, la expedición llegó al desierto, y continuó si camino por la impresionante Ruta 66 de Zhongwei para llegar a los pueblos de Beichangtan. Por último, la flota llegó a la pradera de Tonghu para terminar en el Parque Geológico de Lanzhou Danxia.

1 CWcmNsH69kFa4 Motor16

En eta flota estuvo presente el exitoso Lamborghini Urus, que puedo mostrar sus habilidades off-road en el desierto de Tengger. En el modo arena y con el sistema de vectorización activa del par, su agilidad fue increíble incluso en las complicadas condiciones de agarre de las dunas de arena.

Este «viaje a la inmensidad» incluyó una lujosa noche en el Desert Star Hotel, que sumergió a los asistentes en la belleza natural del oasis verde del desierto y el cielo lleno de estrellas.