comscore

Kia Carnival Hi Limousine 2021. No querrás bajarte

Aunque la firma coreana ya mostró su Carnival Hi Limousine a finales de 2020 para pelear con el Toyota Alphard o el Mercedes-Benz Clase V, la compañía no se conformado y ha introducido la versión 2021 con más detalles y lujo interior.

Motor16

Como en primera clase

La variante de cuatro plazas traseras deja hueco a la de dos, con dos únicas butacas en la zona posterior que tendrán todo tipo de lujos a su disposición, empezando por las mismas butacas. Estas están fabricadas en cuero Nappa perforado y tridimensional, imitando lo que nos encontraríamos en la primera clase de un avión. Cada uno del par de afortunados que se sienten en ellas tendrá también una bandeja individual.

Como no podía ser de otra manera, las butacas se pueden ajustar de manera eléctrica, haciendo que la comodidad y el confort esté a la orden del día. Estos se pueden operar desde la pantalla de 7 pulgadas que encontramos entre los asientos o desde nuestro propio teléfono móvil, cosa que también nos da acceso al control de la iluminación, el aire acondicionado o la tele de 21,5 pulgadas.

Y por si todo esto fuera poco, el Carnival Hi Limousine esconde un masajeador de pies, además de cajones para guardar los zapatos mientras dure esta operación e incluso otro refrigerado o calefactado, para bebidas. Los posavasos también son refrigerados o calefactados, dependiendo de lo que estemos bebiendo.