comscore

Kia Picanto. Su restyling en Corea se llama 'Morning Urban'

En 2017 se lanzó en Corea el Kia Picanto, coche que allí se bautizó como Morning, y ahora se pone al día con un pequeño lavado de cara y un nuevo nombre que acentúa aún más su carácter de coche de ciudad: Morning Urban.

En el apartado de cambios exteriores encontramos en la zona delantera una nueva parrilla, nuevas luces con luz día LED y un parachoques más deportivo. Si echamos la vista a su zona trasera, esta presenta unos grupos ópticos LED nuevos con un nuevo diseño tridimensional y un parachoques también rediseñado.

Tecnología y seguridad

En cuanto a su interior, aquí los cambios no han sido excesivos. Se le han añadido distintos detalles en diferentes colores, una pantalla táctil de 8 pulgadas con un sistema de infoentretenimiento con navegador y un cuadro de instrumentos que cuenta con una pantalla de 4,2 pulgadas integrada.

1 uLc250987RoBY Motor16

Además de todo esto, también incorpora un paquete con distintos elementos y asistentes de seguridad nuevos, paquete que incluye, entre otros, asistente de mantenimiento de carril, de colisión frontal y trasera, atención del conductor, etc.

Bajo el capó, la potencia la da un motor gasolina atmosférico SmartStream de 1 litro que genera 76 caballos. Con esto el Picanto/Morning Urban homologa unos consumos de 6,3 l/100 km, convirtiéndose así en el modelo más económico en su segmento en Corea.

Todo esto es lo que ofrece esta pequeña actualización del modelo Kia en Corea, y lo hará con un precio de partida de 9.030 euros.