Kia Picanto. Su restyling en Corea se llama 'Morning Urban'
DESDE 9.030 EUROS

Kia Picanto. Su restyling en Corea se llama 'Morning Urban'

El Kia Picanto presenta su imagen renovada en Corea y también así su nuevo nombre en esta región: Morning Urban.

Santiago Casero

15 de Mayo 2020 17:00

Comparte este artículo: 5 3

En 2017 se lanzó en Corea el Kia Picanto, coche que allí se bautizó como Morning, y ahora se pone al día con un pequeño lavado de cara y un nuevo nombre que acentúa aún más su carácter de coche de ciudad: Morning Urban.

En el apartado de cambios exteriores encontramos en la zona delantera una nueva parrilla, nuevas luces con luz día LED y un parachoques más deportivo. Si echamos la vista a su zona trasera, esta presenta unos grupos ópticos LED nuevos con un nuevo diseño tridimensional y un parachoques también rediseñado.

Tecnología y seguridad

En cuanto a su interior, aquí los cambios no han sido excesivos. Se le han añadido distintos detalles en diferentes colores, una pantalla táctil de 8 pulgadas con un sistema de infoentretenimiento con navegador y un cuadro de instrumentos que cuenta con una pantalla de 4,2 pulgadas integrada.

Además de todo esto, también incorpora un paquete con distintos elementos y asistentes de seguridad nuevos, paquete que incluye, entre otros, asistente de mantenimiento de carril, de colisión frontal y trasera, atención del conductor, etc.

Bajo el capó, la potencia la da un motor gasolina atmosférico SmartStream de 1 litro que genera 76 caballos. Con esto el Picanto/Morning Urban homologa unos consumos de 6,3 l/100 km, convirtiéndose así en el modelo más económico en su segmento en Corea.

Todo esto es lo que ofrece esta pequeña actualización del modelo Kia en Corea, y lo hará con un precio de partida de 9.030 euros.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados