comscore

Kia. Nuevo SUV destinado al mercado norteamericano

Kia ha lanzado la primera imagen teaser de un concept completamente nuevo que será presentado el 11 de Enero en el Salón del Automóvil de Detroit en este nuevo año estrenado. Con una tecnología futurista y algún que otro secreto más, Kia apuesta por el mercado de los grandes SUV nuevamente.

Una imagen totalmente nueva

Kia quiere aprovechar el tirón del mercado norteamericano para que echemos un vistazo a sus nuevas líneas maestras. Además, este SUV de gran tamaño llegaría para completar el espacio que separa el Kia Sportage del Kia Sorento, aunque éste no sería su único aliciente puesto que podría compartir equipamiento y mecánicas con el próximo SUV de Génesis del grupo Hyundai.

De momento no tenemos más imágenes que la que tenemos en portada, en la que podemos ver una silueta muy musculosa con grandes guardabarros y luces traseras verticales. Las llantas de aleación de cinco radios también llaman la atención así como el color de su carrocería.

La poca información que tenemos acerca de este SUV nos dice que contará con un elevado número de tecnología en su interior así como soluciones futuristas e ingeniosas que no solo complementan los dispositivos actuales sino que los llevarán a una nueva dimensión. Dispondrá también con tecnologías enfocadas a la salud y al bienestar dentro del habitáculo así como un diseño que empezaremos a ver en los futuros modelos de la marca.