comscore

Kia Carnival Hi Limousine. Confort para Corea

Esta es la cuarta generación del Carnival, y este nuevo Hi Limousine estará disponible tanto con siete como con nueve asientos.

Más espacio y comodidad interior

Mirando las fotos puede parecer que se trata de un Carnival normal y corriente al que se le ha colocado en el techo un cofre para almacenaje, pero no es este el propósito de la pieza.

Y es que este techo se ha colocado para ofrecer más espacio en el interior, permitiendo a los ocupantes levantarse y moverse con mayor facilidad. Proporciona una altura adicional de 291 mm, por lo que es más sencillo y cómodo hacer cualquier movimiento en el interior.

Motor16

Pero no solo es esto lo que trae como novedad, también cuenta con una protección para el parachoques delantero, unos escalones laterales, luz de freno LED y el emblema de 'Hi Limousine' en la zona trasera.

En el interior, el Carnival Hi Limousine ofrece una segunda fila de asientos con dos butacas con reposapiés en el modelo de siete plazas y un monitor de 21,5 pulgadas para la sección trasera. También contamos con un purificador de aire, posavasos refrigerados y calefactados, cortinillas laterales, luz ambiental LED y luces LED de lectura para las filas traseras.

En cuanto al motor, el Kia Carnival Hi Limousine monta un propulsor G3.5 GDi V6 de 294 caballos y parte desde 54.450 dólares (46.035 euros).