domingo, 5 febrero 2023

Kia apoya al pádel amateur con un torneo en ocho ciudades

Kia es una marca muy vinculada con el deporte.Apoya desde sus inicios al tenista Rafa Nadal y colabora anualmente con el Campus de baloncesto que organiza José Manuel Calderón, también embajador de la marca desde 2011. Ahora, da un paso más con la organizazión de la primera edición del circuito amateur de pádel Padel Fest.

El circuito contará con ocho torneos, que se jugarán en diferentes ciudades españolas y en las que colaborarán los concesionarios de cada zona (Corgal, Takai, AR Motors, Autosalduba, Asturconsa, Valgauto y Kitur Sevilla). Las ciudades que visitará son A Coruña (febrero, 2020), Madrid, Barcelona, Málaga, Zaragoza, Gijón, Alicante y Sevilla.

1 y0Yk3FsHiNzUg Motor16

Para el acto de presentación del torneo, Kia citó al número 1 de Pádel y embajador de la marca, Paquito Navarro, así como a otros jugadores que participarán y abanderarán los diferentes torneos en cada una de las sedes: Martín Piñeiro (A Coruña), Rafa Méndez y Nuria Rodríguez (Sevilla), Pablo Lijó (Gijón), Ceci Reiter, Carolina Navarro (Málaga), Delfi Brea (Zaragoza), Juan Cruz Belluati y Nela Brito (Barcelona), Vero Virseda y Virgina Riera (Madrid).

Deporte y mucho más

Habrá tres torneos diferentes en cada ciudad -Torneo por equipos, Torneo Vip por parejas y Pro-Am Super VIP-, que se completarán con una jornada festiva en la que se podrá disfrutar de música en directo, e-sports, gastronomía, juegos, sorteos, etc. El Torneo Open será de inscripción libre por equipos (tres parejas, en las que al menos una tendrá que ser femenina) y constará de una fase grupos y una eliminatoria por equipos y de 2 categorías.