comscore

Jornada en el Jarama con el piloto de Ford Rubén Gracia y la Fundación Apascovi

Ford colabora con la Fundación Apascovi desde hace más de 15 años. Esta asociación presta ayuda a niños y jóvenes con discapacidad, que este año han recibido un regalo de Reyes adelantado. En el marco de la Semana de la Discapacidad, la marca los citó en el Circuito del Jarama para dar unas vueltas nada menos que como copilotos de Rubén Gracia, cinco veces campeón de España de Rallyes Todo Terreno.

Los jóvenes viajaron en tres Ford Transit hasta el circuito del Jarama, donde les esperaba Rubén Gracia al volante del Ford Puma ST Line y disfrutaron al máximo de la experiencia de copilotaje, como se puede ver en el video adjunto.

Motor16

Un día para no olvidar

Fue una jornada muy emocionante para los diez asociados que participaron, ya que muchos de ellos llevaban desde marzo confinados en alguno de los centros residenciales o en sus casas y esta ha sido una oportunidad de vivir un día distinto.

«La acción que más me apasiona es la visita anual a Apascovi. Cada año, desde 2004, más de un centenar de empleados de Ford España y Ford Credit se desplazan al centro ocupacional para realizar tareas de mejora, adaptación y mantenimiento de las instalaciones. Este año, aunque no era posible llevar a cabo la acción de voluntariado, no hemos querido olvidarnos de ellos, y hemos decidido regalarles un día lleno de emociones», explica Jesús Alonso, presidente de Ford España, que recientemente fue distinguido con el premio Ford Volunteer All Star por su labor solidaria.