comscore

Ford Transit Connect. Se anuncian mejoras importantes

La Ford Transit Connect se beneficia de una eficiencia de combustible líder es su segmento. El modelo más vendido, el L1 Trend, homologa un consumo medio de 5,1 l/km y 134 g/km de emisiones de CO2 (WLTP) haciendo uso del motor diésel EcoBlue de 1.5 litros de Ford con 75 CV y 120 CV de potencia, y una caja de cambios manual de seis velocidades. Además, sus nuevos neumáticos de baja resistencia a la rodadura ayudan a optimizar la eficiencia de combustible.

Motor16

Otra de las novedades es que ahora el comercial ligero ofrece hasta 2.501 kg de masa bruta del vehículo en diferentes variantes, aumentando la carga útil máxima a 982 kg, lo que supone un incremento de 79 kg sobre versiones anteriores. La optimización de las configuraciones de ruedas y neumáticos, así como la eliminación de la opción de doble asiento para el pasajero contribuyen a aumentar la carga útil permitida.

Nueva serie limitada

Ford también estrena una nueva serie limitada para Transit Connect con un diseño distintivo, incluyendo llantas de aleación Sparkle Silver de 19 pulgadas, espejos retrovisores del color de la carrocería, manijas de las puertas y molduras laterales. Además, asientos con calefacción, iluminación automática y limpiaparabrisas con sensor de lluvia.