Jeep Renegade H.O.G. Edition. Una criatura única
IDEADO POR GARAJE ITALIA CUSTOMS

Jeep Renegade H.O.G. Edition. Una criatura única

Este año se celebra el 25 aniversario de la reunión europea H.O.G. Para conmemorarlo, se ha encargado crear este Jeep Renegade tan especial, que ha sido obra de Garage Italia Customs, junto a Harley-Davidson.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

19 de Junio 2016 19:03

Comparte este artículo: 59 0

Para quien no lo sepa, H.O.G. son las siglas de Harley Owners Group, que este mismo año celebran su 25 aniversario en Europa. Todos los años, miles de entusiastas de estas emblemáticas motocicletas se reunen en una parte remota de Europa, y en esta ocasión el escenario elegido ha sido Portoroz, en Eslovenia. Y este ha sido el punto de salida de una sensacional ruta en moto.

Sólo existe este ejemplar

Pues para conmemorar ese 25 aniversario se han unido firmas como Jeep, Harley-Davidson y Garage Italia Customs, quienes han decidido idear un vehículo único, inspirado en las legendarias motocicletas de la firma norteamericana. Tomaron la base de un Jeep Renegade, cuyo exterior se ha personalizado gracias a un llamativo trabajo de pintura que apuesta por una base en negro mate, sobre la que se han pintado unas llamas en colores fluor, algo parecido a lo que muchos propietarios de Harley-Davidson eligen para decorar el depósito de su motocicleta.

Este Jeep Renegade es una criatura única. Ha sido desarrollado entre Jeep, Harley-Davidson y Garage Italia Customs para conmemorar el 25 aniversario de la asociación Harley Owners Group en Europa.Este Jeep Renegade es una criatura única. Ha sido desarrollado entre Jeep, Harley-Davidson y Garage Italia Customs para conmemorar el 25 aniversario de la asociación Harley Owners Group en Europa.

En el exterior también aparecen unos faros adicionales LED, los emblemas de Harley-Davidson y unas llantas en color negro que se han calzado con unos neumáticos off-road del fabricante BF Goodrich. Como no podía ser de otra manera, Garage Italia Customs pone su inconfundible logo en los pilares A, mientras que en el protector para los bajos también se ha grabado el logo de las dos firmas norteamericanas: Jeep y Harley-Davidson.

El exterior llama la atención por el trabajo de pintura, pero por dentro encontramos un salpicadero pintado en naranja fluor, asientos tapizados en cuero y tejido vaquero... Todo ello ha sido obra de Garage Italia Customs.El exterior llama la atención por el trabajo de pintura, pero por dentro encontramos un salpicadero pintado en naranja fluor, asientos tapizados en cuero y tejido vaquero... Todo ello ha sido obra de Garage Italia Customs.

Si el exterior es llamativo, su habitáculo no se queda atrás, ya que el salpicadero se ha pintado en un "discreto" color naranja fluor, misma tonalidad que se elige para los pespuntes de su volante, paneles de las puertas, pomo del cambio o asientos. Estos últimos se tapizan en cuero y tejido vaquero, y en ellos también se ha borado el logo de Garage Italia Customs.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Sigue Motor16