comscore

Jeep Compass 2022. Presentado en China

Ya tenemos aquí las primeras imágenes oficiales del renovado Jeep Compass 2022.

El modelo ha sido presentado en China, donde se ha utilizado el Salón del Automóvil de Cantón para enseñarle al mundo la nueva versión del SUV americano.

Cambios sutiles

El diseño exterior es perfectamente reconocible, pues no presenta cambios espectaculares, más bien son realmente sutiles. Tenemos unas luces delanteras ligeramente rediseñadas, parrilla revisada, luces antiniebla nuevas o una entrada de aire inferior más deportiva.

1 Ti34LtU7YWgJz Motor16

En cuanto al Compass Trailhawk, este luce un poco distinto, ya que la parrilla es más estrecha y el parachoques es más anguloso, con ganchos de remolque en color rojo.

Un interior muy renovado

Pero si en el exterior los cambios son ligeros, no podemos decir lo mismo de su interior, donde se ha conseguido llevar al coche a otro nivel, dando la sensación de ser un vehículo más lujoso que su predecesor. Contamos con un nuevo volante, un salpicadero rediseñado, donde destaca su nueva y gran pantalla central flotante de 10,25 pulgadas, y un cuadro de instrumentos digital de 10,1.

De momento no se conocen más detalles, pero sí que se intuyen las motorizaciones que se ofrecerán en China; que serán dos. Un 1.3 turbo emparejado a una caja de cambios automática de doble embrague y siete relaciones con tracción delantera y un 1.4 turbo con una caja de nueve velocidades automática y un sistema de tracción total.

Ahora habrá que ver cuando llega al resto de mercados y con que mecánicas lo hace.