comscore

Infiniti Q50. Ahora con un precio demoledor

La marca Infiniti ha decidido llevar a cabo en España una campaña muy agresiva para vender su berlina media. Se trata del Q50, todo un icono para el fabricante, ya que fue el primer modelo de producción que iurrumpió en el mercado español para presentar la nueva generación de vehículos. Ahora, gracias a su rebaja de 10.000 euros en la versión de acceso, puedes tener una berlina premium, con buenas prestaciones y tracción trasera por 25.200 euros.

Dos motorizaciones muy válidas

La nueva gama Infiniti Q50 está dividida entre dos opciones mecánicas. Para aquellos que no lo conozcan, el primero se trata de un propulsor turbodiésel de 2.2 litros de cuatro cilindros e inyección directa capaz de generar 170 CV. Este propulsor ofrece prestaciones deportivas a cambio de un consumo muy reducido. Con el cambio manual de seis velocidades de serie, el motor de acceso diésel alcanza los 100 km/h en 8,7 segundos y homologa un consumo de 3,7 litros cada 100 km, opcionalmente podemos equipar a nuestra unidad con un cambio automático de 7 relaciones que mejora el sprint (8,5 segundos) y consume 4,1 litros. La oferta está ligada a este motor, ofreciendo en nuestra opinión, una excelente relación calidad precio.

La version tope de gama equipa un propulsor híbrido que combina un motor de combustión V6 gasolina con uno eléctrico con baterías de litio y una transmisión automática de 7 relaciones. Gracias a estas dos mecanicas la potencia conjunta asciende hasta los 364 CV con la posibilidad de equipar tracción a las cuatro ruedas. Las configuraciones con la propulsión de serie aceleran de 0 a 100 km/h en 5,1 segundos y consumen 5,1 litros de media, mientras que las AWD tardan 5,4 segundos en completar el sprint y homologan 5,3 litros a los 100.

El equipamiento de serie para la gama Infiniti Q50 incluye sistema Start&Stop, selector de modos de conducción, control de crucero inteligente, limitador de velocidad, asistente a la frenada, control de presión de neumáticos, asistente de arranque en pendiente, inmovilizador electrónico, reposacabezas delanteros activos, llantas de 17 pulgadas, asientos de tela con apoyos en piel, volante den piel, doble salida de escape cromada, pintura autoreparable, doble pantalla táctil (LCD VGA 8″+7″), cámara de visión trasera y el sistema Direct Adaptive Steering para la dirección.

Como os decíamos, una propuesta increible para un vehículo de estas características.