comscore

¿Es Barney El Dinosaurio o un deportivo? El exótico coche que conduce Iker Muniain

Iker Muniain está en la boca de todos debido a que dejará el Athletic Club después de 20 años perteneciendo al equipo de Bilbao. Su salida no solo consistirá en perder un futbolista de gran categoría, sino los coches más llamativos del País Vasco. Al mediocampista ofensivo le encanta llamar la atención con sus insólitos vehículos y muchas veces fue noticia por eso.

Anteriormente, hemos hablando de su Lamborghini Urus completamente verde flúo y que generó muchas risas en las redes sociales. Ahora nos enfocaremos en otro modelo de la marca italiana que posee el atacante y que también tiene un color muy particular: violeta. Pareciera sacado directamente del mundo de Barney El Dinosaurio, pero es un automóvil de lujo y con increíbles prestaciones.

¿Cuál es el otro exótico coche deportivo que tiene Iker Muniain?

¿Cuál es el otro exótico coche deportivo que tiene Iker Muniain?

Durante la pandemia, Iker Muniain sacó a la calle un impresionante Lamborghini Huracán completamente pintado de color violeta brilloso. Directamente, lo podemos comparar con Barney El Dinosauro o también con el vehículo que conducía El Joker de Jared Leto en Escuadrón Suicida. Parece realmente sacado de la televisión y no un vehículo que elige alguien para conducir por las calles de su ciudad.

De todas maneras, la gente lo recibió muy bien en sus redes sociales y celebraron la arriesgada elección del futbolista de 31 años. Actualmente, lo sigue utilizando ocasionalmente y lo va alternando con su Urus verde flúo. Claramente, al mediocampista le gusta llamar la atención al momento de tener que salir a con su automóvil y lo hace arriba de estas impresionantes máquinas.

¿Qué características tiene el Lamborghini de Muniain?

El Huracán de Iker Muniain es un deportivo de alto rendimiento con un motor V10 que entrega potencia directamente a las ruedas traseras. Esto le permite alcanzar una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 2,9 segundos y una velocidad máxima de 325 km/h. Además, puede llegar a los 200 km/h en tan solo 8,9 segundos. Una verdadera máquina que es perfecta para todos los amantes de la velocidad y de la adrenalina.

El Lamborghini elegido por el próximo ex jugador de Athletic Club combina el lujo con el espíritu deportivo, especialmente en su interior. El diseño es deportivo y elegante a la vez, y está pensado para ofrecer el máximo espacio y confort a los ocupantes. Un amplio salpicadero digital TFT de 12,3″, controles en el volante, asientos perfectamente perfilados y una consola ascendente que pone todos los mandos al alcance de la mano. Todo cierra con un precio de 238.700 euros, una fortuna para todos menos para el centrocampista.