comscore

Hyundai i30. Se pone al día

Los chicos de Hyundai se han propuesto sorprendernos por partida doble en el próximo Salón de Ginebra, pues ese ha sido el escenario que han elegido para mostrar una nueva generación de su i20. Sin embargo, allí también podremos contemplar la evolución de su actual i30, que por el momento nos adelantan con estos bocetos, que también representan el deportivo nivel de acabado N-Line.

Es de suponer que las versiones 'convencionales' también estrenarán diferentes toques de diseño, pero en el caso de estos N-Line sorprende su musculoso paragolpes delantero con grandes tomas de refrigeración, su parrilla actualizada o sus faros con una nueva firma luminosa y en lo que se emplea la tecnología LED para todas sus funciones.

Mejoras de estilo para todos los i30

De su zaga no hay imágenes, pero es de suponer que la firma coreana habrá revisado las formas de su paragolpes trasero, de sus pilotos… También variará el diseño de sus llantas y se introducirán nuevos colores para su carrocería.

Por lo que se rumorea, este actualizado Hyundai i30 también estrenará cambios en su habitáculo, que será mucho más tecnológico que el actual gracias a la llegada de componentes heredados del Hyundai Ioniq, pues habrá un cuadro de instrumentos digital, así como una gran pantalla central táctil con hasta 10,25 pulgadas y lo último en conectividad.

Curioso sin duda alguna es que ahora el deportivo acabado N-Line llega a la carrocería familiar del i30, por lo que ahora este toque de estilo se puede aplicar a sus tres carrocerías: hatchback, Fastback y Wagon.

Mecánicamente también podrían llegar novedades, como versiones híbridas suaves para minimizar las emisiones de CO2, pero para conocer esos cambios todavía toca esperar.