comscore

Hyundai i20. La próxima generación desvelada en un teaser

El próximo Salón de Ginebra, que se celebrará del 5 al 15 de marzo, vendrá cargado de importantes novedades. A la esperada cita llegará Hyundai con la tercera generación del i20, el primer modelo en Europa que utilice el lenguaje de diseño 'Sensuous Sportiness'.

Antes de su llegada, la firma coreana acaba de desvelar dos bocetos oficiales de su diseño. En ellos se puede observar que adopta una parrilla en cascada que recuerda a la del Sonata por la forma de entrelazarse con los faros. Además, su firma de iluminación única y los pliegues laterales también son típicos del nuevo lenguaje de estilo de la marca.

1 nB50RcHqm76zP Motor16

Más deportivo y dinámico

Si lo comparamos con el modelo actual, el nuevo i20 llegará con un aspecto más deportivo y dinámico. Todo hace indicar que presentará muchos elementos de diseño similares a estas imágenes teaser publicadas, incluido su difusor delantero y trasero, el alerón trasero y las llantas de aleación de grandes dimensiones.

Respecto a su interior, todavía no se han publicado imágenes que puedan desvelar su aspecto, pero si se han revelado algunos detalles. Su tablero presenta aspas horizontales que enfatizan el ancho de la fascia delantera y se encargan de disimular las rejillas de ventilación. Además, para mejorar aún más la estética del interior, se beneficia de dos pantallas de 10,25 pulgadas.

El nuevo Hyundai i20 verá la luz durante el próximo Salón del Automóvil de Ginebra. Antes de su llegada la marca irá poco a poco desvelando más detalles de este esperado urbano.