comscore

Porsche 911 992 Targa. Casi sin camuflaje

La nueva entrega del Porsche 911 Targa, correspondiente a la generación 992 del legendario deportivo alemán, se ha visto en su versión GTS en las heladas carreteras del Norte de Europa, donde se está poniendo a punto. Ya habíamos visto hace unos meses el 911 Targa casi sin nada que ocultar y ahora podemos verlo en su configuración más deportiva.

Este GTS que no muestra ningún tipo de camuflaje, destaca por sus llantas, su paragolpes delantero ligeramente modificado y los detalles en negro. También en la parte posterior aparece un paragolpes de diseño más deportivo y el alerón posterior de gran tamaño. Cuenta con dos salidas de escape ovaladas y vemos el diseño de las luces posteriores que combina algunas en blanco con la iluminación clásica en color rojo. La línea de luces que recorre de un lado a otro la parte trasera sigue en este nuevo modelo.

¿470 caballos?

En cuanto a datos técnicos si tenemos en cuenta que los 911 GTS de la anterior generación ofrecían 450 caballos extraídos de su motor 3.0 Biturbo, todo parece indicar que para la generación 922 de este modelo podamos contar con unos 470-475 caballos de potencia bajo el capó. Pero esto aún habrá que confirmarlo; aunque seguro que no tardaremos mucho en saberlo, pues vista la falta de camuflaje, es muy probable que veamos este 911 GTS en los próximos meses.