miércoles, 1 febrero 2023

Hyundai crea un Art Car para celebrar la llegada del Tucson N Line

La marca coreana acaba de presentar su nuevo nivel de acabado N Line para el Tucson, y por ello se ha unido al artista alemán Andreas Preis para crear un Art Car llamado «Drive A Statement» proyect Tucson, con un diseño único.

Hyundai ha elegido a este famoso artista alemán especializado en obras de arte. El SUV presenta un llamativo diseño que está inspirado en la herencia de los deportes de motor de Hyundai N, con claras referencias a este mundo, así como la librea del i20 Coupe WRC y el Hyundai I30 N TCR.

Motor16

Una obra de arte única

El color base de este diseño es Engine Red, y el artistas ha utilizado la paleta de colores N Line de negro, blanco, rojo y azul claro. Su diseño también destaca por sus nuevas rejillas, su frontal más agresivo y deportivo, con una nuevas luces de circulación diurnas, así como detalles en negro brillante en las carcasas de los espejos retrovisores y alerón trasero, y llantas de aleación oscurecidas y placa N Line.

El artista y creador de este proyecto, Andreas Preis, ha asegurado que «estaba muy emocionado de que Hyundai me pidiera que creara una ilustración en la nueva línea del Tucson. No todos los días se puede crear una obra de arte donde un coche es un lienzo». Pintado totalmente a mano, ha necesitado un tiempo de 72 horas.