comscore

Audi A5 Cabrio 2019. Las primeras fotos

Audi lleva meses trabajando en la renovación de sus berlinas medias. Tanto el A4, como el A5, la variante más deportiva de la gama -disponible con carrocería coupé, el Sportback y el Cabrio-. Y si hasta ahora habíamos en diferentes tandas de fotos espía las carrocerías del A4 -sedán, el familiar Avant o el todocamino Allroad– ahora nos toca empezar a descubrir las variantes que tendrá el A5.

Por eso, nuestros colegas de CarPix han descubierto ahora las primeras fotos del Audi A5 Cabrio. El descapotable de Audi recibe el mismo tratamiento estético que el A5 Sportback, como se puede ver, y adivinar, en función del camuflaje que cubre a ambos modelos. Vemos que, como ocurre en las fotos espía del A5 Sportback tomadas hace solo unos días, este A5 Cabrio dispondrá de una nueva parrilla frontal, con faros renovados y un nuevo diseño del paragolpes delantero.

Diseño 3D para la parrilla

Es de destacar en el frontal que este Cabrio contará con faros Full LED y en cuanto a la parrilla parece contar con el diseño con efecto 3D visto por primera vez en el Audi Q8. Una característica que, por otra parte, irá llegando al resto de modelos de la gama del fabricante alemán. También hay cambios en la zona posterior, donde se espera nuevo diseño gráfico de las luces traserás además de un nuevo paragolpes y salidas de escape diferentes.

La capota seguirá siendo de lona, como en los descapotables clásicos. Y en cuanto al interior, los principales cambios que se esperan tienen que ver con el sistema de comunicación y entretenimiento. Como ocurre en los últimos modelos de la marca, este A5 también podrá incorporar el sistema de doble pantalla asociado al nuevo MMI, el dispositivo de infotainment de la marca de los aros. Todos estos cambios los podremos ver en poco tiempo, porque antes de que acabe el año probablemente se presente este nuevo A5 Cabrio, para iniciar su comercialización a principios de 2020.