comscore

Hispano Suiza se asocia con Michelin para ofrecer las mejores prestaciones

Hispano Suiza, que diseña y desarrolla el Hypercar más potente jamás fabricado en España, el Hispano Suiza Carmen, así como la versión radical Carmen Boulogne, ha alcanzado un acuerdo con Michelin para ofrecer a los conductores de estas bestias las mejores sensaciones al volante. Ambas empresas participarán juntas en distintos eventos a lo largo del año y colaborarán para garantizar las mayores prestaciones.

Motor16

«Michelin suministrará a Hispano Suiza los neumáticos necesarios para participar en las prestaciones y eventos a los que asista en todo el mundo. Asimismo, asesorará a la marca a la hora de seleccionar los neumáticos de su gama Premium (Pilot Sport 4S, CUP 2 y CUP 2 R) para sus modelos, en base a la experiencia de su avanzado centro tecnológico de Clermont Ferrand (Francia)», ha asegurado Lorenzo Giovanelli, Director de Equipo Original Prestigio de Michelin.

Amantes de las altas prestaciones

Por su parte, el CEO de Hispano Suiza, Sergio Martínez Campos, ha explicado que «Hispano Suiza y Michelin tienen mucho en común. Ambas son empresas familiares que mantienen vivo el legado de sus fundadores, más de un siglo después del inicio de su actividad. No podíamos haber elegido un mejor socio para continuar garantizando las mejores sensaciones a quienes conducen con orgullo un Hispano Suiza».

Motor16

Las dos bestias de la marca española son sinónimo de Hyperlux, con concepto que aúna un diseño atemporal y las máximas prestaciones, comparables a las de la Fórmula E: su sistema de propulsión 100% eléctrico con cuatro motores permite al Hispano Suiza Carmen acelerar de 0 a 100 km/h en menos de tres segundos.