comscore

Estas son las herramientas que nunca pueden faltar en tu coche

Lo malo de los imprevistos es que son justamente eso; no siempre hay forma de saber cuando pueden suceder. No obstante, la seguridad vial garantiza que si podemos estar preparados ante diversas situaciones. ¿Cómo? Mediante herramientas esenciales que nos ayuden en momentos en los que más lo precisamos, ya que en varias oportunidades, por falta de estos elementos, no hemos podido resolver estas averías mecánicas en la carretera.

Igualmente, recordamos siempre que ante un pequeño desperfecto en la ruta, asegúrate de hacerlo de forma atenta. A continuación, te contaremos de que instrumentos estamos hablando.

Gato hidráulico

Otra de las cosas más comunes que pueden ocurrirle a un coche es que se pinche o desinfle un neumático y, a menos de tener muchísima fuerza, el cricket es indispensable para poder levantarlo. De igual modo, la mayoría de los vehículos lo traen incluido de fábrica en todas sus versiones. Se recomienda dejarlo en el baúl, en lo posible debajo de la alfombra y de la rueda de auxilio. Como cualquier artefacto contundente suelto, en caso de accidente puede ocasionar daños físicos en los ocupantes.