comscore

GTI Day. Volkswagen se apunta a la moda

Las siglas GTI son sinónimo de deportividad, y detrás de ellas se esconden miles de fans de la firma y apasionados del mundo del motor. Por ello, Volkswagen ha lanzado una nueva colección de artículos y accesorios de su modelo más emblemático para este verano.

Coincidiendo con el GTI Day, del próximo 8 de julio, la marca instalará un Pop-up Store en el Circuito del Jarama donde los más nostálgicos se podrán llevar puestos algunos de los accesorios que ofrece la marca.

En 2016, el GTI Day reunió a más de 6.500 aficionados y cerca de 1.500 unidades de las siete generaciones del mítico modelo. El objetivo de Volkswagen para esta segunda edición es rendir un homenaje a los aficionados de la marca, creando un evento en el que puedan compartir sus experiencias en un entorno lúdico y 100%  GTI.

Para él

El nuevo bañador estampado con el diseño de cuadros GTI, es cómodo y de secado rápido. Completa el look con la toalla y las chanclas a juego.

1 QP6Ykoc4Ws03R Motor16

Para ella

La nueva colección de camisetas para mujer son ligeramente entalladas y fabricadas en algodón 100%. Destacan por su diseño.

2 QP6Ykoc4Ws03R Motor16

Accesorios

Las gafas continúan siendo el complemento estrella del verano. No olvides una cómoda mochila en donde guardar todo lo que necesites.

3 QP6Ykoc4Ws03R Motor16