comscore

La gasolinera que te descuenta 10 céntimos por litro para tus vacaciones

En la guerra de precios del combustible, destaca una gasolinera que además de cumplir 10 años en el mercado, no cesa en su crecimiento y sus promociones con apoyo de tecnología a precios bajos sin perjuicio de la calidad de producto y servicio.

Una promoción espectacular en el precio de los combustibles para celebrar un decimo aniversario. Petroprix, te ofrece un descuento de 10 céntimos/litro y sortea un año de carburante gratis entre sus clientes.

La empresa cerró 2021 con una facturación de 360 millones de euros (hace dos años apenas superaba los 200 millones) gracias a registrar casi 15 millones de repostajes y vendiendo más de 350 millones de litros.

Diez años de vida, diez años progresando

Manuel Santiago  gasolineras Petroprix

Petroprix es la tercera empresa con más EESS en España y tiene 130 gasolineras. Cuenta con más de 130 gasolineras automáticas, basadas en la tecnología para mejorar el servicio a sus clientes y tienen presencia en Andalucía, Comunidad Valenciana, Castilla La Mancha, Castilla y León, Galicia, Asturias, Cantabria, Navarra, País Vasco y Cataluña.

Nació en Martos (Jaén) en 2013 con la apertura de su primera estación automática y actualmente suma más de 145. El objetivo del grupo para finales de 2023 es cerrar el año habiendo alcanzado más de 165 estaciones en funcionamiento.

Detrás de esta compañía se encuentra el jienense Manuel Santiago, ingeniero de telecomunicaciones. Durante buena parte de su vida laboral estuvo en multinacionales como Valeo y General Electric para, luego, dar el salto a las energías renovables con una empresa de plantas renovables.