comscore

Free2Move amplía su flota y el área de servicio de su Carsharing en Madrid

Simplificar la movilidad en la ciudad y hacer más sostenible y accesible el transporte a un mayor número de personas, eso es lo que persigue el Grupo Stellantis con Free2Move, el servicio de carsharing que la marca de movilidad tiene establecido con un notable éxito en Madrid.

Incorpora 100 nuevas unidades eléctricas

Con la incorporación de 100 nuevas unidades del Peugeot E-208, Free2Move sigue, además de completando la total renovación de su flota antes de finales del presente año, apostando por la movilidad eléctrica tanto para el interior de la ciudad como para cubrir las zonas del extrarradio de Madrid donde el servicio está presente. Con ello, la empresa de movilidad busca tanto mejorar la experiencia del cliente, como atraer nuevos usuarios al servicio de coche de alquiler por minutos u horas. La empresa del Grupo Stellantis también acaba de optimizar el funcionamiento de su aplicación móvil, aportando el acceso a nuevas soluciones de movilidad a través de ella y expandiendo el servicio a nuevas zonas de Madrid y municipios de la región.

Actualmente, la empresa de carsharing cuenta con una flota de 600 coches 100 por cien eléctricos con la que da servicio a más de 300.000 clientes en Madrid. Las unidades disponibles son Peugeot e-208, Citroën C-Zero y furgonetas Citroën E-Berlingo..

1 UE4RH31ivgJqY Motor16

Completa la integración de eMOV en Free2Move

Tras el rebranding e integración del carsharing Emov dentro de Free2Move, el servicio de coche compartido está ya disponible en Madrid, París, Lisboa, Washington DCy, muy pronto, en Portland. Los más de 1.2 millones de usuarios de Free2Move en todo el mundo tienen a su disposición los servicios de carsharing, rent-a-car, aparcamiento, servicio de conductor y recarga eléctrica a través de una sola app.

La ampliación del servicio al municipio de Alcobendas se incluye dentro del programa de movilidad sostenible que el ayuntamiento sigue actualmente con el Plan Integral de Movilidad de Alcobendas (PIMA), en el que se define la estrategia para promover una movilidad inteligente para todos los ciudadanos con el lanzamiento de nuevos servicios y soluciones de movilidad .