Ford Puma ST. Un paso más
MÁS DEPORTIVO

Ford Puma ST. Un paso más

Ford ha conseguido despertar la atención del público al mismo tiempo que traer de vuelta a la vida un nombre tan suyo como el Puma. Ahora, tras este éxito, se espera con gran expectación su versión ST.

Santiago Casero

21 de Septiembre 2019 15:00

Comparte este artículo: 0 2

El nuevo Ford Puma ya se ha dejado ver en múltiples ocasiones pero ahora se ha podido fotografiar con camuflaje la versión ST del Puma. Se habían visto versiones prototipo del Puma ST pero dichos prototipos no contaban con el diseño final y la misma carrocería que este.

En este ya se puede apreciar el spoiler delantero de mayor profundidad, las ruedas y frenos con un tamaño más grade, el arco de las ruedas en color negro para ensanchar el vehículo, las colas de escape dobles o el alerón situado en el techo que parece de un mayor tamaño que la versión de serie. La parrilla no se parece a la de la versión de producción por lo que alomejor cambia antes de su debut.

Debajo de toda esta carrocería y elementos de diseño más deportivos se espera casi seguro que comparta, tanto motor como caja de cambios con el Fiesta ST (200 CV y motor tricilíndrico de 1,5 litros).

Esta versión ST del Puma se espera que sea presentada a lo largo del año 2020.

Artículos recomendados

Sigue Motor16