comscore

Ford Mustang Mach 1. Ya tiene precio en Estados Unidos

Ford ha anunciado cuánto nos costará hacernos con uno de sus nuevos Mustang Mach 1, al menos en los Estados Unidos, ya que aquí la ganga no será tan ganga.

1 toRk7mBs3v4gt Motor16

Desde 51.720 dólares

Este coche está pensado para cubrir el hueco existente entre el Mustang GT corriente y las versiones Shelby. El precio desde el que parte es de 51.720 dólares, lo que lo hace 8.720 dólares más barato que un Shelby GT350.

Con su depósito lleno de gasolina, cosa que deberemos parar a hacer cada poco tiempo…, su motor V8 de 5 litros mejorado produce 486 caballos y 569 Nm de par motor. Además, este Mustang Mach 1 está equipado con la última transmisión manual de seis velocidades de Tremec, aunque aquellos que no quieran cambiar de marcha por sí mismos dispondrán de la opción de hacerse con una automática de diez relaciones SlectShift.

2 toRk7mBs3v4gt Motor16

En cuanto a su diseño, este modelo será fácil de diferenciar del resto, ya que solo tendremos que buscar en su parte delantera esos falsos faros en la parrilla. Además, también cuenta con una parrilla específica, nuevas rejillas laterales, un splitter de mayor tamaño, faldones laterales diferentes y el difusor del Shelby GT500, con sus consiguientes salidas de escape cuádruples.

En el interior, el cuadro de instrumentos digital de 12,3 pulgadas, los asientos con una línea o la palanca de cambios con una bola en color blanco, son algunos de los elementos más destacados.