comscore

El Fiat 500e más exclusivo lo firma Kahn Design

El nuevo Fiat 500e es uno de los utilitarios más resultones del panorama actual. Más aún la recién estrenada versión firmada por la marca del escorpión, que además inyecta un plus de energía en su eficiente mecánica eléctrica. Pero si al nuevo Abarth 500e has llegado tarde, lo que si puedes hacer es recurrir a los servicios del especialista británico Kahn Design para que le aporte un toque único a tu Fiat 500e.

Bautizado con el nombre de Designio, este sensacional Fiat 500e con carrocería convertible adopta todo tipo de mejoras a nivel estético y que casan con la filosofía de este especialista británico. Es en la parte delantera donde los chicos de Kahn Design han instalado una parrilla acabada en un color llamado Gloss Onyx Black, a la que se suma un añadido en el paragolpes delantero que se acaba en color negro satinado y que le aporta un toque deportivo a este Designio. Más curioso es la llegada de un capó revisado, del que desaparecen parte de los faros delanteros, esas particulares ‘cejas’ que adoptan los nuevos Fiat 500e. Además ese capó se acaba en un color gris cerámico satinado.

Una mirada diferente para este Fiat 500e

Kahn Fiat 500e. Imagen frontal.

Continuando con las mejoras introducidas por Kahn Design en su Designio también encontramos unas exclusivas llantas concebidas por el especialista Fondmetal en Italia. Son de 18 pulgadas, se acaban en un color llamado Hyper Silver y recuerdan de manera clara a alguna llanta creada para algunos de los modelos más exclusivos de la firma del ‘cavallino rampante’. Además casan a la perfección con unos nuevos muelles que ha creado el especialista H&R y que son compatibles con cualquier Fiat 500e. Estos además de ser más firmes, acercan su carrocería 25 milímetros al asfalto.

En ese exterior también hay detalles acabados en color dorado, unos nuevos faldones laterales, pilotos traseros oscurecidos y un nuevo paragolpes posterior, el cual integra un marcado difusor.

Cuero vegano para el interior de estos Fiat 500e

Kahn Fiat 500e. Imagen asientos.

Siguiendo los pasos dados por otras creaciones del especialista Kahn Design, el interior de este Fiat 500e no se ha pasado por alto. Aquí aparece un exclusivo cuero vegano Ocean Teal que se utiliza para vestir sus asientos delanteros y traseros, y cuyo color combina a las mil maravillas con el exterior del vehículo. Los emblemas Designio aparecen en relieve en sus respaldos, de la misma manera que llega un volante cuyo aro ahora es de fibra de carbono.

Teniendo en cuenta su exclusividad y los materiales utilizados en este Fiat 500e, su precio va acorde. Muestra de ello es que Kahn Design pide un mínimo de 10.000 libras (11.625 euros) para crear cada unidad de su famoso Designio. Pero esa cuantía podrá variar dependiendo de las demandas de sus inconformistas propietarios.