comscore

Este es el Fiat ideal. Es eléctrico, tiene etiqueta Cero y 11.000 euros de descuento

Hablamos de un clásico recuperado para tiempos modernos y sostenibles, el Fiat 500, utilitario por excelencia de la marca italiana que goza, especialmente entre el publico mas urbanita, de una aceptación que lo lleva a cotas de ventas muy propicias para el fabricante.

Buscando gran autonomía para un pequeño utilitario

fiat 500 electrico

Desde Fiat, y con especial dedicación, ofertan este nuevo modelo anticipándose a las dudas que el coche eléctrico suscita. Se trata de la autonomía. Respondiendo a la pregunta, remarcan que el Fiat 500 en cualquiera de sus tres versiones, Hatchback, Cabrio y 3+1, dotado de 2 tipos diferentes de batería, te aporta la autonomía suficiente para realizar tus trayectos, llegando desde los 190 a los 320 kms de autosuficiencia, que se pueden ver ampliados a los 460 si optas por el exclusivo circuito urbano.

Para ello incorpora el Modo Sherpa, que proporciona un estilo de conducción optimizando el ahorro de energía al reconfigurar los parámetros de rendimiento, y actuando sobre sistemas eléctricos suplementarios del coche; cargador del móvil, aire acondicionado calefacción…

La conducción eficiente tiene su base en la recuperación de la energía cinética de desaceleración, que se transforma en carga de batería, cada vez que se levanta el pie del acelerador.