comscore

Fiat 500 y Agatha Ruiz de la Prada: la unión de dos iconos del diseño

Que los diseños de Agatha Ruiz de la Prada y el estilo del Fiat 500 no se hayan juntado hasta ahora, parece imposible. La elegancia informal y divertida de la moda creada por la diseñadora parece hecha a la medida del utilitario de Fiat; posiblemente el coche que mejor condensa los conceptos estilísticos de la moda.

Si hay dos personajes que pueden llevar al extremo el término fashion, son Agatha y el 500. Por eso, su asociación ahora parece absolutamente natural… Era lógico que Agatha Ruiz de la Prada se convierta en embajadora de la marca y también del Fiat 500e, el eléctrico que pone un punto de sostenibilidad –una preocupación de la diseñadora desde hace décadas- en esta relación.

agatha fiatDSC05331 Motor16

El Fiat 500 marca tendencia desde 1957

Son dos iconos del estilo de vida mediterráneo, como se asegura en la nota de prensa. Y tanto la diseñadora como la marca italiana “comparten valores y una visión alegre y desenfadada de la vida, que se traduce en diseños inconfundibles que despiertan simpatía, como la silueta redondeada del Fiat 500, que marca tendencia desde 1957, o cualquiera de las creaciones de la modista madrileña, únicas, cálidas y muy personales”.

No es la primera vez que la diseñadora se acerca al Fiat 500, pues en 2013 ya dejó su huella en el Fiat 500 con una versión ‘Agatha Ruiz de la Prada’ que presentó en la Lif Week de Lima, la capital peruana. Un coche decorado con los clásicos corazones rojos que contrastaban con la carrocería blanca del modelo italiano.

Ahora, la diseñadora podrá experimentar con sus inconfundibles creaciones de estilo propio y desenfadado que comparten valores y estilo con la filosofía de la marca italiana. Y en los modelos de la marca italiana tendrá un terreno de juego ideal para su creatividad.