Ferrari vuelve al trabajo tras el coronavirus
DESPUÉS DE 7 SEMANAS DE PARÓN

Ferrari vuelve al trabajo tras el coronavirus

Los primeros vehículos en salir de fábrica tras reanudarse la producción han sido un Monza SP2, un 812 GTS y un F8 Tributo.

Pablo García

13 de Mayo 2020 16:00

Comparte este artículo: 74 4

Después de siete semanas con el cierre echado a causa del coronavirus, las líneas de producción en las instalaciones de Maranello y Módena ya han empezado a funcionar.

Tras fabricar válvulas para ventiladores y recursos para luchar contra el COVID-19, el primer modelo en dejar atrás las puertas de la fábrica del Cavallino Rampante ha sido un Ferrari Monza SP2 negro con librea gris.

Monza SP2Monza SP2

Posteriormente, las líneas de 12 y 8 cilindros han producido, respectivamente, un 812 GTS de color Grigio GTS con interiores en marrón y un F8 Tributo en color Rosso Corsa, con interiores en rojo.

812 GTS812 GTS

Las nuevas bestias de Ferrari ya están preparadas para ser entregadas a clientes de EE.UU, Alemania y Australia. "Estamos deseando volver a distribuirlos por todo el mundo para que circulen con total libertad, en circuitos y carreteras, con la pasión que siempre ha unido a quienes comparten su entusiasmo por la marca", ha añadido la marca.

F8 TributoF8 Tributo

COVID19

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados