Ferrari. Cita en Maranello
70 aniversario

Ferrari. Cita en Maranello

Los próximos 9 y 10 de septiembre se celebra en Maranello, la cuna del Cavallino Rampante, el evento principal del 70 aniversario de Ferrari con una concentración y una subasta únicas.

Montse Turiel

Montse Turiel

8 de Septiembre 2017 21:10

Comparte este artículo: 47 0

Desde ayer, las carreteras europeas se han teñido de rojo. Y no es un tono rojo cualquiera; se trata del color del Cavallino Rampante. 450 automóviles Ferrari han partido de 9 ciudades europeas con destino a Maranello (Italia), la cuna de la marca, donde el 9 y 10 de septiembre tendrá lugar el acto central de la celebración del 70 aniversario del icónico fabricante.

Uno de los platos fuertes de la cita será la subasta 'Leggenda e Passione' (el día 9), que Sotheby's pretende convertir en la venta más destacada de una sola marca en la historia de las subastas de vehículos de colección. Se podrá pujar por algunos modelos míticos, como un 275 GTB Alloy de 1966, que fue propiedad de un senador norteamericano. La fiesta del Cavallino continurá el domingo con un Concurso de Elegancia, que contará con más de 120 ejemplares.

Un año de celebración

La marca ha celebrado durante todo el año este 70 aniversario recordando su historia y leyenda en varios países del globo. Los actos continuarán en Silverstone (Reino Unido), con el Ferrari Racing Days (23 y 24 de septiembre). En Australia (11 octubre), Motorclassica reunirá algunos modelos míticos, mientras que Japón (12 octubre) acogerá la última parada de la gira mundial, con el LaFerrariAperta abriendo la expedición.

<strong>La casa de subastas <strong>Sotheby's celebrará el día 9 de spetiembre una puja única</strong></strong>La casa de subastas Sotheby's celebrará el día 9 de spetiembre una puja única

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16