comscore

No pudo ser en Mónaco, pero Fernando Alonso y Aston Martin desafiarán a Red Bull en Barcelona

No pudo ser en Mónaco, pero Fernando Alonso y Aston Martin desafiarán a Red Bull en Barcelona.

Posiblemente muchos de vosotros sabréis que en el Gran Premio de la Fórmula 1 el piloto famoso español no se ha podido callar debido a lo que ha sucedido.

Y es que el piloto Verstappen ha sido quien ha ganado y Fernando Alonso ha conseguido un buen segundo puesto en la carrera.

Pero no os preocupéis porque a lo largo de toda la noticia os vamos a contar datos que nos han resultado muy interesantes.

Fernando Alonso quedó en un buen segundo puesto

Pues tenéis que saber que el piloto Max Verstappen ha sido el líder indiscutible en el campeonato y de hecho aspira a ganar el tercer título.

Y es que quiere seguir ganando aunque ciertamente adelantó al piloto español de Fórmula 1 que compite dentro del equipo de Aston Martin.

Para aquellos lectores que queráis saber en qué carrera quedó en segundo puesto Fernando Alonso os diremos que se trataba del Gran Premio de Mónaco.

Os diremos que Verstappen logró una cuarta victoria con respecto al campeonato y la segunda en el principado de la Costa Azul.

¿Esto por qué sucedió así?, pues porque ganó por delante del doble campeón mundial de España.

Aunque es necesario mencionar que Fernando Alonso sumó una actuación verdaderamente brillante y tuvo el podio número 103 dentro de la categoría reina.

Pero es importante tener en cuenta que el piloto Verstappen fue quien pudo liderar una cantidad de 144 puntos, es decir, unos 39 más que su compañero de carreras Sergio Pérez.

¿Qué ocurrió con Carlos Sainz?, pues por desgracia acabó en un octavo puesto dentro de la carrera que resultaba más importante de todo el Mundial.