comscore

El extraño accesorio que lanza Tesla para utilizar en el Cybertruck. Y que no tiene un precio accesible

Tesla no deja de sorprendernos con sus productos innovadores y, a veces, extraños. La compañía ha lanzado recientemente un nuevo accesorio para el Cybertruck: el Cybervessel. Su nombre capaz no sirve para entender al instante de que se trata, pero será un nuevo contrincante para el mítico termo Stanley que tan buena publicidad tiene en las redes sociales.

A primera vista, este nuevo accesorio podría confundirse con cualquier otro matraz de doble pared. Sin embargo, su diseño angular y su capacidad de 20 oz (591 ml) lo hacen único. La tapa sellada al vacío presenta una silueta Cybertruck grabada con láser y un mango articulado en la parte superior que lo vuelven un artículo exclusivo y de lujo.

¿Qué característica tiene este nuevo accesorio de Tesla?

Disponible en acero inoxidable o con recubrimiento en polvo negro mate, el Cybervessel no deja dudas de en qué vehículo de Tesla se inspira. Sin embargo, no se trata solo de forma sobre función, ya que la parte inferior parece encajar perfectamente en los portavasos de Tesla y se dice que es compatible con todos los vehículos de la marca de coches eléctricos.

Algunos podrían considerar a este nuevo producto de la compañía de Elon Musk como un accesorio innecesario y costoso. Pese a eso, para los fanáticos de Tesla que buscan una forma única de mostrar su amor por la marca, podría ser un artículo imprescindible. Están siguiendo la estrategia de marketing de Apple que busca generar una mancomunión de sus productos con los clientes. Tenerlos los hace pertenecer y darle un estatus superior.

¿Qué precio tiene el nuevo producto de Tesla?

¿Qué precio tiene el nuevo producto de Tesla?

El Cybervessel tiene un precio de $50 y está disponible en la tienda Tesla de Estados Unidos. Si se parece en algo a sus lanzamientos anteriores, es probable que se agote rápidamente, aunque no se menciona explícitamente que sea una edición limitada. Cabe destacar que la compañía de coches eléctricos tiene un historial de ofrecer productos extraños y extravagantes a su público.

En el pasado, la compañía ha lanzado un CyberQuad (un vehículo todoterreno eléctrico que luego fue retirado del mercado) y una almohadilla rascadora para gatos con forma de Cybertruck. Esta especie de vaso es solo un ejemplo más de la creatividad y la capacidad de marketing de la compañía, que no tiene miedo de arriesgarse y ofrecer productos únicos que seguramente atraerán la atención. Veremos como termina saliendo este nuevo proyecto.