comscore

El SsangYong Rodius se actualiza en el Reino Unido

La firma coreana acaba de presentar una nueva actualización para el SsangYong Rodius en el Reino Unido, donde recibe el nombre de Turismo. Ha recibido un gran lavado de cara frontal buscando la línea de otros modelos de la marca.

Este vehículo de siete plazas, con un diseño más moderno, se beneficia de unas luces LED diurnas, que le hacen tener un aspecto frontal elegante y sofisticado con una gran presencia en la carretera. Además, cuenta con un gran espacio interior ya que mide más de 5 metros de largo y una distancia entre ejes de 3 metros.

El nuevo SsangYong Rodius, en sus versiones de alta gama, vienen con tracción a las cuatro ruedas seleccionable, transmisión automática Mercedes-Benz de 7 velocidades, control de crucero, sensores de aparcamiento, llantas de aleación de 16 pulgadas, asientos delanteros con calefacción o limpiaparabrisas con sensor de lluvia. Además, incluye un nuevo sistema de infoentretenimiento y cámara de visión trasera.

Antes destacábamos su gran espacio interior, donde pueden viajar hasta 7 ocupantes. Hay tres filas de asientos y una gran área de carga que se puede aumentar suprimiendo la tercera fila. Su maletero ofrece un espacio de carga de 875 litros (que se puede ampliar hasta los 3.146 litros).

Motor diésel de 178 CV

Bajo el capó, encontramos un motor de 2.2 l turbodiésel con 178 CV, asociado a una caja de cambios manual de 6 velocidades o a una automática de 7 velocidades. Además, utiliza suspensión delantera de doble horquilla y suspensión trasera múltiple independiente.

El nuevo SsangYong Rodius ya está disponible en el Reino Unido, con precios que van desde los 23.040 euros hasta los 30.346 euros.