comscore

El nuevo Hyundai Santa Fe llegará al Reino Unido en septiembre

Hyundai acaba de anunciar el precio de la nueva generación del Santa Fe, que llegará al mercado del Reino Unido el próximo 1 de septiembre. Se presenta con nuevo equipamiento, los últimos avances en seguridad y un nuevo tren motriz.

Su diseño exterior viene completamente renovado que muestra el novedoso lenguaje de diseño de SUV iniciado por Kona, incluida la introducción de la parrilla en cascada de Hyundai y el diseño de unos faros de doble óptica. Además, estará disponible en 8 colores diferentes para su carrocería.

En cuanto a su interior, también se ha rediseñado para crear un gran espacio interior. Se incorporan 7 asientos (con calefacción en los delanteros), climatizador de doble zona o una pantalla táctil de 7 pulgadas. Además, incluye sensores de estacionamiento delanteros y traseros con cámara de visión trasera, control de crucero, Lane Keep Assist, Frenado de Emergencia Autónomo y Smart High Beam Assist.

Bajo el capó, la nueva generación se presenta con motor diésel de 2.2 litros, con sistema de filtro de partículas, capaz de generar 200 CV y 400 Nm de par máximo. Estará disponible con tracción delantera o a las 4 ruedas, con transmisión manual de 6 velocidades o a una nueva automática de 8 velocidades.

Desde 37.783 euros

Esta generación llegará al Reino Unido el próximo mes de septiembre con precios que parten desde los 37.783 euros para el SE 2.2 CRDi 200 CV de 6 velocidades y 2WD. En este acabado se incorporan llantas de 18 pulgadas, entrada sin llave, faros LED, volante con calefacción, asientos delanteros eléctricos, asientos de cuero y puerta trasera accionada electrónicamente.