comscore

El Kia Mohave 2021 de Corea se vuelve más inteligente

Kia ha presentado el Mohave 2021, un modelo revisado del SUV que se vende en Corea.

El vehículo se vuelve más inteligente y tecnológico, con la llegada, entre otras cosas, de un sistema de conducción semi autónoma. Este elemento funciona en las autovías y en los tramos con atasco.

Además de esto, el Mohave cuenta con un sistema de control de crucero inteligente que utiliza la navegación para ajustar la velocidad en las entradas y salidas de las autopistas.

Motor16

Más novedades

También nuevo es el head-up display, que crece desde las 8,5 pulgadas hasta las 10, mostrado además ahora información como curvas o detalles como los cambios de carril. Otra de las novedades que estrena este Mohave 2021 es el control inteligente de postura. Este sistema ajusta asientos, volante y retrovisores automáticamente basándose en la altura del conductor. Por último, la carga inalámbrica para el smartphone es ahora de serie en toda la gama y el coche es también más silencioso gracias a unas ventanillas delanteras más gruesas.

En materia mecánica, el coche cuenta con un motor V6 de 3 litros turbodiésel que genera 260 CV de potencia y que se asocia a una caja de cambios automática de ocho velocidades, así como a un sistema de tracción a las cuatro ruedas.

El Mohave 2021 se ofrece en Corea en tres niveles de acabado, siendo el más básico el Platinum y partiendo desde los 36.612 euros.