comscore

El Ford Mustang Mach 1 aterriza en Europa

Tras desvelarse su precio para Estados Unidos, que arranca en los 51.720 dólares, la edición limitada Mustang Mach 1 acaba de llegar por primera vez a Europa, debutando en la Goodwood SpeakWeek, que tiene lugar en West Sussex, Reino Unido.

Este esperado modelo cuenta con una aerodinámica mejorada, un motor V8 de 5 litros y 460 CV especialmente calibrado y una refrigeración mejorada para aumentar el rendimiento en pista. Además, es el primer Mustang fabricado en serie en Europa disponible con una transmisión manual Tremec de seis velocidades, aunque se puede optar por una automática de 10 velocidades.

Su configuración de suspensión única hace mejorar el rendimiento en carretera y la preparación para circuito. Sus amortiguadores MagneRide 2 especialmente calibrados y los muelles, barras antivuelco y especificaciones de cojinetes hechos a medida ofrecen un gran control y respuesta. Además, ayudado por el Software de dirección asistida eléctrica recalibrado, se convierte en el Mustang de producción más rápido en pista más rápido en pista disponible en el Viejo Continente.

Motor16

Ocho combinaciones de colores

Con un diseño que recuerda a los icónicos Mustang Mach 1 de los años 60 y 70, con unas exclusivas llantas de aleación de 19 pulgadas, este modelo de edición limitada se puede escoger entre ocho combinaciones de colores para la carrocería y las franjas del capó y los laterales, incluyendo el Gris Jet con franjas Negro Satinado/Reflejos Naranja; Plata Icónico, Negro Sombra y Blanco Oxford con franjas en Negro/Rojo Satinado/Rayos, o azul Velocity, Naranja Twister, Rojo Race y Amarillo Graber con franjas en Negro/Blanco Satinado.

Motor16

En cuanto a su tecnología, el nuevo Mach 1 incorpora asientos delanteros con calefacción y refrigeración, el sistema de conectividad SYNC 3 de Ford, un sistema de sonido B&O de 12 altavoces y un módem FordPass Connect 4.

Aprovechando su lanzamiento, la firma del óvalo azul ha creado una experiencia interactiva con la que los usuarios pueden crear su propio video corto utilizando una aplicación online.