comscore

El Ford F-150 se pasa a los videojuegos

Ford reafirma su apuesta por el mundo del gaming y los e-sports y del 20 al 28 de febrero, los seguidores del videojuego Rocket League podrán hacerse con un nuevo vehículo: el Ford F-150. En este juego, los coches son protagonistas y su misión es competir en partidos de fútbol.

El F-150 es una versión especial animada de este pick up que se propulsa como si fuera un cochete. Se puede conseguir en un pack que incluye también otros elementos, entre ellos dos juegos de neumáticos, el audio del motor del F-150 Rocket League Edition, el impulso del F-150 y un banner del F-150 para el jugador.

1 tUs90R3eJ648H Motor16

En el desarrollo de esta versión especial para Rocket League, Ford ha colaborado con el desarrrollador de videojuegos Psyonix. Además, la marca va a protagonizar los Rocket League Championship Series Winter Majors, una competición virtual que tendrá lugar todos los fines de semana de febrero.

2 tUs90R3eJ648H Motor16

Como parte de los Rocket League Championship Series Winter Majors, Ford copará las vallas publicitarias del juego y un F-150 especial aparecerá entre partido y partido para reparar y preparar el campo de juego para los siguientes encuentros, repintando las líneas o remolcando los vehículos dañados.

Además, la marca también patrocinará la Ford + Rocket League Freestyle Invitational, en la que un grupo de jugadores mostrará sus mejores movimientos y trucos en el juego. El ganador se llevará una unidad del nuevo F-150.