comscore

El Ecto-1 de los Cazafantasmas puede ser tuyo, en Lego…

Si eres o conoces a un fiel admirador y fan de los Cazafantasmas, puede que estés ante el regalo perfecto para estas navidades.

Motor16

Replicado de manera fiel

Y es que Lego pondrá a la venta el 15 de noviembre el famoso Cadillac Miller-Meteor ambulancia de los Cazafantasmas, una pieza que hará que cualquier fanático le eche sus buenas horas de entretenimiento hasta construirlo por completo.

Se trata de una maqueta que se compone de 2.352 piezas, incluyendo dos nuevas; el parabrisas curvado delantero y el volante de cinco módulos. El Ecto-1, como se llamaba el vehículo en la película, mide unos 47 centímetros de longitud y está hecho siguiendo fielmente los detalles del que aparecía en pantalla. Pegatinas con los logos, multitud de utensilios y herramientas en el rack del techo e incluso una silla extraíble para disparar…

Motor16

El Lego Ghostbusters (Cazafantasmas) Ecto-1 estará disponible a partir del 15 de noviembre, antes del lanzamiento de una nueva película de la saga, que llegará el próximo año. Podremos hacernos con él a través de la web de la compañía danesa (Lego) o en las tiendas Lego oficiales, con un precio de 199,99 dólares (170 euros).