comscore

Estos son los documentos que la DGT permite no llevar en el coche

¿Para qué vas a ir cargando con todo? ¿Para qué vivir preocupado por papeles? Ya nos tenemos que acordar de bastantes cosas en nuestra vida como para tener que llevar siempre nuestros documentos más personales, y los de nuestro coche, con miedo constante a que se nos pierdan. No, esos tiempos por fortuna han cambiado totalmente.

Ahora, lo digital manda. Digamos que en todo. Porque nuestras vidas han cambiado diametralmente en los últimos años. Lo físico casi ni existe: ni el dinero en efectivo, ni los billetes de tren, ni las entradas para los espectáculos… Se acabó. Y en esta misma línea, la DGT ha digitalizado nuestras vidas con la intención, ellos siempre han dicho, de facilitarnos las cosas.

Puntos, multas, trámites… ¡lo que haga falta!

Aunque no hablemos de documentos, a través del espacio ‘Mi DGT’, los ciudadanos podrán realizar sus trámites de tráfico y encontrar información personalizada sobre cuestiones relacionadas con algo tan recurrido como los puntos del carné. Ahora podrás comprobarlos fácilmente con solo un ‘clic’. El pago de multas también se puede hacer cómodamente gracias a miDGT, así como pagar tasas o notificar que el coche lo lleva otra persona de tu círculo cercano últimamente.

¿Puedo recurrir a una penalidad de estos?