comscore
viernes, 19 julio 2024

Los cambios de la DGT para 2024: Las nuevas señales de tráfico que vas a tener que memorizar

Los cambios de la DGT para 2024: Las nuevas señales de tráfico que vas a tener que memorizar.

Este año trae consigo señales nuevas que la Dirección General de Tráfico quiere imponer con el fin de que los conductores sean más precavidos a la hora de conducir.

¿Quiéres saber de qué cambio se trata?, pues en este artículo vais a tener toda la información necesaria.

A partir de ahora los conductores tendrán que ir con mucho cuidado y tendrán que memorizar algunas señales nuevas.

1
Señales nuevas que trae la DGT

La Dirección General de Tráfico quiere imponer unas cuantas señales nuevas con el fin de que los conductores vayan con mucho más cuidado por la carretera.

El organismo de la DGT va a endurecer un poco las restricciones y este año va a presentar señales totalmente nuevas de tráfico.

Destacan algunas modificaciones en lo que respecta a las señales de peligro para los peatones y para los ciclistas.

También la DGT quiere incluir algunas referencias a animales que se encuentran en libertad como el jabalí para que los conductores no vayan corriendo por la carretera.

Existe una señal que es específica en la que aparece un patinete eléctrico en el medio de la señal y se va a incorporar durante este año 2024.

Con esto lo que quiere dar a entender la Dirección General de Tráfico es que va a proceder a realizar unas cuantas modificaciones para ajustar las señales al mundo actual.

¿Qué podemos con respecto a los patinetes eléctricos?, pues que la Dirección General de Tráfico ha establecido algunas medidas que resultan más estrictas.

Espalda