miércoles, 25 mayo 2022

DFSK 580. Una opción perfecta para familias numerosas

El Grupo Invicta Motor acaba de anunciar una promoción especial para su interesante SUV compacto DFSK 580, una oferta específica para familias numerosas. Bajo el slogan «Un lujo a tu alcance», el DFSK 580 en versión Luxury ya está disponible desde 19.170 euros si se financia con la marca y por 21.670 euros si se paga al contado.

Si por algo destaca este DFSK 580 es por ser el más espacioso y versátil de su categoría, con sitio para hasta 7 ocupantes. El SUV, que mide 4.680 mm de largo, 1.845 mm de ancho y 1.715 mm de alto, se beneficia de una batalla de 2,78 metros que le permite habilitar una segunda fila para que entren tres personas cómodamente y una tercer con dimensiones reales para adultos.

Versión gasolina o bifuel

A nivel mecánico, el motor 1.5 Turbo de 146 CV permite elegir entre versión de gasolina o bifuel, por 1.565 euros adicionales en lugar de los 1.850 euros habituales. La bifuel puede funcionar con gasolina o GLP, con lo que se beneficia de la etiqueta ECO de la DGT. El motor está asociado a un cambio automático CVT de variador continuo que aporta la máxima suavidad de conducción.

En cuanto a su equipamiento, el acabado Luxury incorpora tapicería de piel, pantalla táctil de 11 pulgadas con sistema de navegación, cámara de marcha atrás, volante multifunción, luz diurna de LED y techo solar eléctrico. Además, para ofrecer una máxima seguridad, incorpora doble airbag delantero, airbags laterales y control de estabilidad Bosch en su versión 9.1.