Dodge Charger SRT Hellcat Redeye 2021. Con esto nunca llegarás tarde...
808 CABALLOS

Dodge Charger SRT Hellcat Redeye 2021. Con esto nunca llegarás tarde...

Solo era cuestión de tiempo que Dodge se aventurase a ofrecer un Charger con el motor del Redeye, y parece que 2021 ha sido la fecha, con la llegada de este nuevo Charger SRT Hellcat Redeye.

Santiago Casero

6 de Julio 2020 19:00

Comparte este artículo: 6 6

La receta no parece revestir más complicación que coger el motor V8 sobrealimentado de 6,2 litros del Challenger Redeye y montarlo bajo el capó de este nuevo Charger. Pero que sea simple no quiere decir que no sea igual de bueno, a veces es más rico un buen chuletón a la parrilla sin mayor complicación que una elaborada creación... Es por esto que el nuevo Charger SRT Hellcat Redeye reúne todo para ser un plato de 10: cinco puertas, acomodo para cinco ocupantes,maletero amplio y un motor bajo el capó que hará sonrojar a casi todos los deportivos que puedas encontrarte, ya que cuenta con nada menos que 808 CV de potencia y 958 Nm de par motor. Así que, si llegas tarde a cualquier parte, no tendrás mucha excusa...

Tecnología enfocada al máximo rendimiento

Este nuevo modelo solo estará disponible con el paquete Widebody, que como su nombre indica, ensancha el coche con unos pasos de rueda más pronunciados y una carrocería con un aspecto más agresivo. También se ha diseñado un nuevo capó, con varias tomas de aire que son completamente funcionales, no como las falsas a las que nos tienen tan acostumbrados muchos de los fabricantes europeos.

Dodge ha usado mucha tecnología del Demon en el motor y en la caja de cambios automática de ocho relaciones. También se ha montado un turbo más grande, pistones reforzados o un nuevo sistema de inyección de gasolina. Además contamos con un sistema que envía el aire acondicionado del coche, si así lo vemos necesario por las altas temperaturas que podemos controlar desde la pantalla, a la zona del motor y de los refrigerantes para así contar con una mejor respuesta.

En el interior, el Charger SRT Hellcat Redeye 2021 llega con asientos en cuero, que pueden ser revestidos en Alcantara si se prefiere y unas costuras en color plata que recorren tanto los asientos como la consola y salpicadero.

El coche estará disponible para reservar este mismo otoño, pero no llegará a los concesionarios hasta principios de 2021.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon